Buscador de teatro para escolares

El Monstruo de Colores

El Monstruo de Colores
conceptos
  • Adaptación teatral de “El Monstruo de Colores”
  • Educación emocional
  • Trabajar los colores y las emociones
  • Basado en la obra de Anna Llenas
cursos
  • Educación Infantil
  • Primer Ciclo de Primaria
El Monstruo de Colores vuelve al teatro tras realizar una gira de más de 100 fechas por teatros de todo el país. Una adaptación del cuento de Anna Llenas con más de 300.000 copias vendidas y traducido a 16 idiomas.

Un espectáculo de títeres, música y colores para los más pequeños con el que viajaremos al mundo de las emociones. Veremos al monstruo confundido, contento, confuso, enfadado, triste, acobardado y enamorado; y junto a él aprenderemos a ordenar y poner nombre a cada emoción.

Planifica tus salidas escolares para trabajar las emociones en educación infantil y en primaria. Podrás reforzar el trabajo en el aula a través de nuestras fichas didácticas y actividades para colorear.

Testimonios

"¡Todo perfecto!" Imma, Arealonga.      "¡Puesta en escena espectacular!" Maria, Escuela María Assumpta.      "¡Ha estado genial!" María, Santa Cristina.       "Enhorabuena!" Escuela Amanecer.        "Me ha gustado muchísimo. Muy bien adaptado!" Noelia, escuela Nile.       "Creo que ha sido muy interesante para los niños y ha captado su atención por completo. Sí repetiría." Maria José, Doctor Federico Rubio.       “Me gustaría que los alumnos de los próximos años también pudiesen disfrutar de El Monstruo de Colores. Ha sido maravillosa!” Eva, Escuela del Contes.      “Nos ha gustado mucho. Muy enriquecedora.” Montse, Badalones.     “Una de las mejores obras que hemos visto.” Cristina, Escola Llibertat.   “Muy participativo y adaptado a los niños. ¡Genial!”  Escuela Antoni Tapies.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar