TAMBORES DE PAZ

TAMBORES DE PAZ

¿Te cuesta convencer a tu alumnado sobre la posibilidad de resolver los problemas de manera no agresiva? ¿Es difícil educar en una cultura por la paz cuando los medios de comunicación nos bombardean constantemente sobre encuentros bélicos entre países? Si estas son tus inquietudes, Tambores de paz es el espectáculo perfecto para tu alumnado.

¿Cómo puede ayudaros?

- tu clase trabajará la diferencia entre los conceptos de conflicto y violencia

- servirá como punto de partida para analizar los conflictos que identificamos en nuestro entorno más cercano y los conflictos que vemos en los medios de comunicación. 

- facilitará la empatía que os permitirá establecer compromisos grupales para resolver situaciones de conflicto y mejorar la convivencia en el aula. 

- podréis completar la experiencia del espectáculo con dinámicas gamificadas previas y posteriores a la representación que os ayudarán a desarrollar pautas para romper la escalera que lleva del conflicto a la violencia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar