¿Quiénes somos?

teatro escolar

"Creemos en el teatro escolar como vía de transmisión de emociones y conocimiento"

Te acercamos el teatro escolar

Estamos presentes en toda España. Llevamos nuestras obras de teatro escolar a ciudades grandes como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla; y también a pueblos mucho más pequeños, pero igual de importantes. Sabemos que la proximidad es un factor que tenéis en cuenta para desarrollar vuestras salidas de teatro infantil, primaria y secundaria, por eso trabajamos para adaptarnos a vuestras expectativas y necesidades.

¡Queremos que contéis con nosotros en vuestras salidas escolares! Nos gusta que incluyáis el teatro en vuestro plan de actividades. Por eso te ofrecemos un gran abanico de posibilidades que se pueden adaptar a tu centro escolar: teatro para infantil, primaria o secundaria; teatro en inglés, teatro en francés, y diversos formatos de teatro educativo a tu disposición. Por supuesto estamos abiertos a mejorar día a día para adaptarnos a vuestras necesidades. Queremos que cuando penséis en teatro y en salidas escolares, penséis en Transeduca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar