25-09-2017

Cumplimos 20 años por todo lo alto

Cumplimos 20 años por todo lo alto
Este curso escolar 2017-2018 cumplimos 20 años. Llevamos 20 años ofreciendo teatro escolar para escuelas e institutos y estamos muy agradecidos de que vuestra fidelidad sea la que nos ha permitido seguir aquí tanto tiempo, y el que nos queda...
Por eso, al ser gracias a vosotros que nuestro camino se ha convertido en largo, sólido y estable; es con vosotros que queremos celebrar nuestro 20 cumpleaños. ¿Preparados?... ¡Hay un regalo para todos nuestros clientes!  Hemos llegado a un acuerdo con Flip Experiencias Educativas para que os provean de cursillos y materiales, de acuerdo a vuestro departamento y etapa educativa.

Las promociones son las siguientes:

Si has contratado uno de nuestros espectáculos para vuestros alumnos de educación infantil, te regalamos un curso online de psicomotricidad relacional 0-6.
Si has contratado una de nuestras obras para vuestros alumnos de educación primaria, te regalamos un proyecto de curso para prevenir el bullying y trabajar la integración en el aula a lo largo de un trimestre.
Si has contratado uno de nuestros espectáculos en inglés para secundaria, te regalamos un proyecto interdisciplinar para trabajar en el aula las Life Skills en inglés.
Si has contratado nuestra obra de teatro en francés para secundaria, puedes acceder gratis a los materiales del proyecto Planète Francophone.
Si has contratado uno de nuestros espectáculos de literatura castellana para secundaria, en ese caso te regalamos un juego de rol: Las aventuras de Don Quijote.
Si has contratado una de nuestras obras de literatura catalana para secundaria te regalamos un juego de rol sobre Mirall trencat.

No hay mayor satisfacción que compartir las alegrías en equipo. ¡Gracias por ser parte de esto!


Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar